Homenaje a Ing. Melecio Eduardo Rivera

El pasado 27 de Diciembre de 2020, nuestro Presidente , Melecio Eduardo Rivera, falleció victima del COVID-19.

Melecio Rivera, estuvo a cargo de la Dirección de la Consultoría de El Salvador, por más de 15 años, periodo que, con esfuerzos y trabajo, procuro mantener en alto los servicios que las empresas Consultoras ofrecen en El Salvador.

La partida del Ing. Melecio Rivera, deja un gran vacío especialmente en todos aquellos que lo conocimos en el ambiente gremial, ya que bajo la dirección de la Asociación de Consultores de El Salvador ( ACODES ) mantuvo un férreo espíritu de procurar la valorización de los Servicios de Consultoría, especialmente en personal técnico y profesional que trabaja brindado un servicio que para muchas instituciones publicas y privadas, no es reconocido .

En el ambiente empresarial cabe destacar que  fue Socio Fundador de la firma Consultora RIVERA – HARROCH, empresa con mas de 45 años de existencia y hasta su partida fungió como Presidente .

No podemos dejar pasar por alto el paso del Ing. Melecio Rivera, por el deporte , el cual ocupo cargos que podemos mencionar :  Presidente del Comité Olímpico de El Salvador

( 1987 ) ; Presidente de la Confederación Centroamericana de Tenis de Mesa ( 1992 ) ; Vicepresidente de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa ( ULTM ) .

 Seria innumerable describir los méritos del Ing. Melecio Rivera y en especial a la Consultoría de la Región.

Sola resta decir muchas gracias, Ingeniero Melecio Eduardo Rivera.